24 Horas Edición Central

21/02/2022

La Molina: personal de seguridad terminó herido tras balacera con delincuentes que ingresaron a vivienda

El personal de seguridad que intentó frustrar el robo terminó con impactos de bala tras desatarse un fuego cruzado con tres delincuentes extranjeros que ingresaron a la vivienda para robar.




Una balacera entre un personal de seguridad y delincuentes de nacionalidad extranjera se registró en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de La Molina. Producto del fuego cruzado el hombre de seguridad resultó herido de bala.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la cuadra 4 de la avenida Molina Vieja, donde tres sujetos de nacionalidad extranjera ingresaron cerca a las 9 de la mañana del último sábado para robar.

Pero con lo que no contaban los delincuentes es que un personal de seguridad se encontraba dentro de la vivienda, sin embargo, al verse acorralado por los 3 sujetos el hombre no puso resistencia y fue atado junto a los otros empleados de la casa.

Luego de varios minutos, al parecer el seguridad logró desatarse, el cual a punta de disparos impidió que lo delincuentes se den a la fuga, desatándose así una balacera en pleno garaje de la vivienda.

Finalmente los delincuentes logran escapar dejando al hombre de seguridad totalmente herido en la puerta de la casa.

VIVIENDA SERÍA DE UN INVOLUCRADO EN EL CASO “LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO”

El inmueble al que lo hampones ingresaron, está registrado a nombre de Oscar Peña Aparicio, más conocido como el Rey de la Pesca Negra y hoy prófugo de la justicia tras haber estado involucrado en el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto".


Temas Relacionados: BalaceraLa MolinaLos Cuellos Blanco Del Puerto

También te puede interesar:

DENGUE