24 Horas Edición Sabatina

19/02/2022

Tráiler cierra el paso de un camión de mangos y ocasiona pérdidas de 12 000 dólares

Todo el cargamento de mangos estaba valorizado en aproximadamente 12 000 dólares y la mayor parte de la mercadería se perdió producto del accidente.




Un sujeto fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito, el cual presuntamente había ocurrido tras una negligencia suya pero hoy muestra, en video, el momento exacto en que otro conductor le cierra el paso.

Giovanni Castillo conducía un tráiler color rojo en el carril exclusivo para vehículo pesados en la Panamericana Sur a la altura del Jockey Club en Surcode pronto otro tráiler intenta adelantarse y trata de ingresar al carril exclusivo por un pequeño espacio que evidentemente no fue suficiente.

Un pequeño impacto fue suficiente para que la imprudente maniobra provoque la volcadura del tráiler rojo que transportaba una gran carga de mangos, mientras que el otro vehículo pesado se dio a la fuga.

Producto del impacto y la volcadura, el tráiler termina en el carril contrario de la carretera y por poco choca con otro vehículo.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA PANAMERICANA SUR

Tras el aparatoso accidente no se encontró a Giovanni Castillo en su vehículo, sin embargo él contó que a pesar de los golpes sufridos trató de alcanzar al conductor que provocó el choque.

Giovanni Castillo aclaró que no estaba conduciendo a excesiva velocidad y mostró el registro del GPS de su unidad.

Todo el cargamento de mangos estaba valorizado en aproximadamente 12 000 dólares y la mayor parte de la mercadería se perdió producto del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueConductorPanamericana SurSurcoVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE