24 Horas Edición Central

18/02/2022

Joven que denunció agresión de su expareja pide garantías para su vida

La joven narró los episodios de violencia que sufrió por parte de su expareja, un conocido tiktoker.




Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su expareja Dante José Bardales Reyes, quien sería un conocido tiktoker.

La última agresión que sufrió la joven habría sido hace unas semanas atrás cuando Dante Reyes la habría golpeado en la vía pública tras una discusión.

Según la víctima, los maltratos se habrían iniciado desde hace más de 2 años cuando aceptó ser enamorada de Dante José Bardales Reyes quien se presenta ante sus más de 150 mil seguidores como Dante Reyes.

Según la víctima, las agresiones se intensificaron con los meses llegando a arrancarle una uña y dejarla sin poder moverse por varios días producto de las patadas que le propinaba.

VÍCTIMA PIDE GARANTÍAS PARA SU VIDA

La joven continúa esperando que las autoridades le otorguen garantías para su vida y que su denuncia no quede en el olvido ya que este sujeto seguiría acosándola.

PRESUNTO AGRESOR SE PRONUNCIA

Dante Reyes publicó este comunicado a través de sus redes sociales en el que desmiente las acusaciones en su contra y que procederá legalmente ya que afirmó tener pruebas.

Ante esta denuncia un equipo de Panamericana Televisión buscó la versión del joven de 22 años en su casa en Santa Anita pero no se obtuvo respuesta.

El Centro de Emergencia Mujer brindará ayuda psicológica y legal a la joven. El caso viene siendo investigado por la comisaría de José Carlos Mariátegui.


También te puede interesar:

DENGUE