24 Horas Edición Medio Día

18/02/2022

Tragedia en VMT: conversaba sobre su próximo quinceañero cuando roca la mata en su casa

La pequeña iba a festejar su quinceañero el próximo mes, cuando repentinamente, una roca le quitó la vida.




En el asentamiento humano Virgen de Lourdes, distrito de Villa María del Triunfo, un terrible accidente terminó con la vida de una adolescente de 14 años. El día de ayer se realizaban trabajos en la parte superior del asentamiento, a cargo del consorcio San Miguel con Sedapal, durante las labores se habría producido una explosión que ocasionó que varias piedras caigan sobre los techos de las viviendas aledañas. Una de estas rocas cayó en el techo de la casa de la menor y le impactó en la cabeza, causándole la muerte.

Un equipo de Sedapal le está dando el apoyo psicológico, social, económico y legal de la familia que se encuentra muy afectada por la reciente pérdida de la menor. Entre las acciones de ayuda se encuentran los trámites del recojo del cuerpo, las conversaciones con la agencia funeraria, y el campo santo donde la familia decidió enterrarla.

La pequeña iba a festejar su quinceañero el próximo mes. “Se ha cursado cartas al consorcio como a la supervisión de la obra para que se hagan las investigaciones del caso y se esclarezca este hecho, también se está brindando apoyo de especialistas legales”, dijo Natalia Galván, jefa del equipo de Bienestar Social de Sedapal.


Temas Relacionados: AdolescenteCastillistasQuinceañeroRocaVmt

También te puede interesar:

DENGUE