24 Horas Edición Central

17/02/2022

No es broma es violencia: comediante Garrido Lecca se burla de personas con trastornos genéticos

Los comediantes Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Daniel San Román en un programa a través de YouTube imitaron a una persona con discapacidad.




A través de las redes sociales se hizo viral la conversación entre tres comediantes que entre gestos groseros, risas y comentarios se burlaron de personas con discapacidad mental y otros trastornos.

Se trata de los comediantes Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Daniel San Román quienes en un programa a través de YouTube imitaron a una persona con discapacidad.

Los administradores ocultaron rápidamente el video de su red social, sin embargo, esto no pasó desapercibido para cientos de usuarios en internet quienes denunciaron el hecho.

Para Marco Antonio Gamarra, presidente del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), este tipo de bromas parten de una falta de educación en valores.

CASO RICARDO MENDOZA Y NORKA GASPAR 

Las críticas al trío de comediantes se da en medio de la polémica surgida por Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, quienes lanzaron comentarios en forma de burla relacionado al caso de una menor de edad.


Temas Relacionados: ConadisRicardo MendozaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE