24 Horas Edición Medio Día

17/02/2022

Cuidado con el cuento de la "fecha de vencimiento": roban productos en botica de SJL

Un hombre que pretendía ser un cliente pidió una serie de productos y al entregárselos, el sujeto fingió estar mirando la fecha de vencimiento, pero luego, repentinamente, se fue caminando sin pagar.




Nuevamente la delincuencia sigue generando más víctimas en diferentes partes de la ciudad. En el cruce de la avenida El Sol con Canto Grande se ubica una botica que sufrió el robo de varios de sus productos valorizados en 200 soles.

Un hombre que pretendía ser un cliente pidió una serie de productos y al entregárselos, el sujeto fingió estar mirando la fecha de vencimiento, pero luego, repentinamente, salió caminando de la botica sin detenerse, por la avenida El Sol, pese a los gritos desesperados de las vendedoras.

Las cámaras de seguridad han detectado el rostro del sujeto señalado como el autor de este delito. Los Halcones de la Policía Nacional ya están investigando las imágenes de las cámaras para dar con el delincuente.

DELINCUENCIA EN AUMENTO

Varios vecinos aseguran que los robos a farmacias se están volviendo cada vez más comunes. Además, esta modalidad cada vez es más utilizada por delincuentes que fingen revisar el producto y luego huyen con el. 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaFarmaciaPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE