24 Horas Edición Medio Día

16/02/2022

La Victoria: hombre denuncia que policía lo intervino tras confundirlo con ladrón

Él indicó que el efectivo lo obligó a poner la clave de su celular y clave de su aplicación bancaria para revisar todas sus transacciones, contra su voluntad.




Lisandro Veliz de la Cruz, comerciante de Polvos Azules, denuncia que la Policía Nacional lo intervino de manera injusta tras sindicarlo como el ladrón de un celular.

Veliz fue señalado como participe del robo del celular de una señorita. El hombre denuncia que fue intervenido en Polvos Azules por el policía Christian Mima, de la comisaría 28 de julio.

Él indicó que el efectivo lo obligó a poner la clave de su celular y clave de su aplicación bancaria para revisar todas sus transacciones, contra su voluntad.

La señorita agraviada reconoció que al celular del comerciante llegó la transacción desde su cuenta, debido a que su celular había sido robado. Sin embargo, Veliz señala que la transacción se dio debido a una compra que realizó una clienta horas antes.

El señor Lisandro señala que Maribel Gutierrez Chacón, administradora del local Polvos Azules, podría estar detrás de los hechos. Además, asegura que interpondrá acciones legales contra los policías que lo intervinieron sin una orden fiscal.


Temas Relacionados: IntervenciónPolicíaPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE