24 Horas Edición Medio Día

15/02/2022

Callao: buscan a sujeto que agredió brutalmente a una mujer

En las imágenes se observa que a la salida de una fiesta, un sujeto identificado como Joel Vargas Samudio agrede físicamente a su pareja.




En Callao, cámaras de seguridad registraron un hecho de violencia en el sector de Juan Pablo II el último domingo 13 de febrero. En las imágenes se observa que a la salida de una fiesta, un sujeto identificado como Joel Vargas Samudio agrede físicamente a su pareja.

En reiteradas oportunidades, el hombre la ataca hasta dejarla inconsciente. Luego, este huye a bordo de su motocicleta en dirección hacia la avenida Néstor Gambetta.

La joven fue auxiliada por los propios asistentes de la fiesta, quienes desconocían lo acontecido. El sujeto tiene antecedentes de violencia física y psicológica en el año 2021. Además, hay registros de violencia familiar. Por este último hecho, no existe alguna denuncia; sin embargo, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ya ha procedido a investigar el hecho y está en busca del sujeto por el intento de feminicidio.

CANALES DE AYUDA

Si usted ha sido o conoce a alguien que fue afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comuníquese de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).


Temas Relacionados: CallaoGolpizaMinisterio De La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE