24 Horas Edición Medio Día

15/02/2022

Construcción está a punto de caer sobre la Casa Museo Ricardo Palma

Cabe mencionar que la Casa Museo Ricardo Palma, declarada Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido recientemente remodelada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).




En Miraflores, un muro de concreto está a punto de caer sobre la Casa Museo Ricardo Palma, hogar del reconocido escritor y tradicionalista peruano.

Los vecinos de la zona señalaron que la pared de una vivienda contigua está debilitada y a punto de caer sobre el recinto cultural, ubicado en la calle General Suárez, en el mentado distrito.

Los residentes señalaron que, ante sus llamados, el Serenazgo de Miraflores ha cercado el inmueble para evitar que peatones estén cerca ante un eventual colapso. Sin embargo, el peligro para el recinto cultural sigue latente.

Cabe mencionar que la Casa Museo Ricardo Palma, declarada Patrimonio Cultural de la Nación, ha sido recientemente remodelada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Este museo alberga libros, cartas y apuntes del reconocido escritor peruano, autor de Tradiciones Peruanas.


Temas Relacionados: DerrumbeMirafloresMuroRicardo Palma

También te puede interesar:

DENGUE