24 Horas Edición Medio Día

15/02/2022

Suspenden evaluaciones para licencias de moto por tiempo indefinido

Excepcionalmente, se respetará las fechas de aquellos que tenían programadas sus evaluaciones para el presente mes, mientras que las pruebas de Marzo serán reprogramadas.




A petición de la Municipalidad de Lima, el Touring y Automóvil club del Perú anunció que, desde este 15 de febrero, se suspenderán todos los exámenes (de conocimiento y de manejo) para la obtención de las licencias de conducir clase B (Motos) hasta el nuevo aviso.

En declaraciones para 24 horas, el apoderado del club, Milton Rodríguez, detalló que la petición del municipio se debe a los trabajos de integración al Sistema Nacional del Conductor (SNC) que la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones viene coordinando, respecto al proceso de emisión de licencias de conducir para la categoría en mención.

Asimismo, El subgerente del Touring especificó que, de manera excepcional, se respetarán las fechas de evaluación de manejo para postulantes que tenían programada su cita entre el 15 y el 24 del presente mes.

Sobre las evaluaciones de marzo

En tanto, a aquellos que tenían programada su evaluación de manejo para el próximo mes de marzo, se les hará una reprogramación para que puedan realizar su examen el 20 de febrero, fecha única para todos en este caso específico.


También te puede interesar:

DENGUE