24 Horas Edición Central

15/02/2022

San Miguel: acuchillan a joven que defendió a su enamorada de acosadores

La víctima se encuentra con pronostico reservado pero fuera de peligro vital, mientras que uno de los agresores ya fue capturado por los efectivos policiales.




¡Indignante! Un grupo de jóvenes le faltó el respeto a una señorita con palabras soeces en plena vía pública. Es por ello que, su enamorado los increpó, sin imaginarse que recibiría múltiples puñaladas en su cuerpo, una de ellas en sus pulmones.

De acuerdo con las imágenes de seguridad del distrito de San Miguel, se ve cómo los hombres se enfrentan a la novia de la víctima y a un amigo de la pareja tras la salvaje agresión. Mientras Ray Alexis Saavedra Ramírez de 29 años de edad, se tambalea y cae en el suelo, los criminales escapan.

Los efectivos de serenazgo llegaron al lugar del ataque y  trasladaron al herido a la clínica San Judas Tadeo. Los vecinos denuncian que este tipo de actos criminales no serían hechos aislados en el distrito de San Miguel.

La víctima se encuentra con pronostico reservado pero fuera de peligro vital, mientras que uno de los agresores ya fue capturado por los efectivos policiales de San Miguel.


Temas Relacionados: AcosadorSan MiguelViolencia

También te puede interesar:

DENGUE