24 Horas Edición Central

14/02/2022

San Valentín: decenas de parejas visitaron Miraflores para celebrar el amor

Parejas, amigos y familiares recorrieron el distrito de Miraflores para celebrar el día de San Valentín y expresar el amor que siente hacia sus seres queridos.




Decenas de personas visitaron el distrito de Miraflores para celebrar el día de San Valentín. Parejas, amigos y familiares recorrieron el distrito para celebrar el día del Amor y la Amistad y expresar el cariño que sienten hacia sus seres queridos.

La municipalidad del distrito organizó diferentes actividades para homenajear el amor, entre ellas un espectáculo de música en vivo, en el que el Parque del Amor que fue el epicentro de la celebración. 

 

CUPIDO

En la mitología romana, Cupido (del latín cupido, «deseo») es el dios del deseo amoroso. Hijo de Venus, diosa del amor y la belleza, y de Marte, dios de la guerra, tiene el mismo origen y la misma historia que el dios griego del amor, Eros.

Cuenta la leyenda del Dios del Amor que cualquiera que sea alcanzado por una de sus flechas se enamora de la primera persona que encuentra. En este sentido, Cupido simboliza el amor a primera vista y su figura ha inspirado a muchos artistas a través del tiempo y la historia.


También te puede interesar:

DENGUE