24 Horas Edición Medio Día

14/02/2022

Revelan primeras imágenes de turista belga antes de desaparecer

Las cámaras de seguridad del distrito de Cabanaconde registraron a Natacha de Crombrugghe llegando a un hotel antes de dirigirse al oasis de Sangalle.




Las cámaras de seguridad del distrito de Cabanaconde en Arequipa, registraron a la turista Belga, Natacha de Crombrugghe, el último día que se le vio antes de su desaparición el 23 de enero del presente año. Han pasado más de 20 días sin saber nada sobre el paradero de la joven europea.

En las imágenes se aprecia a la joven extraviada, llegando hasta la recepción de un hotel en Cabanaconde para buscar alojamiento antes de iniciar su excursión por el valle de Sangalle al día siguiente.

Asimismo, el día de hoy se reintegró el padre de la turista belga a los trabajos de búsqueda, también se confirmó que el cónsul de Bélgica llegó hasta el distrito de Cabanaconde. Por su parte, el rescatista Eloy Cacya habría retomado nuevamente los trabajos de búsqueda, luego de ausentarse por unos días debido a problemas familiares.

Prendas de ropa

En tanto, sobre las prendas encontradas por el equipo de búsqueda, se pudo confirmar que estos no pertenecen a Natacha de Crombrugghe. Luego de realizarse el peritaje respectivo, se pudo corroborar que dicha ropa tenía entre 2 a 3 meses de antigüedad, aproximadamente


Temas Relacionados: ArequipaBúsquedaCabanacondeMinistros De PerúTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE