24 Horas Edición Sabatina

12/02/2022

Recuperan vehículos robados que eran usados para asaltar en varios distritos de Lima

Durante el operativo cazador 2022 también se incautaron armas de fuego, motocicletas y mototaxis robadas.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ubicaron una camioneta Nissan en Ventanilla. El vehículo había sido reportado como robado en la zona de Zapallal en Puente Piedra. Según los policías, al momento del robo, los delincuentes dispararon contra la camioneta  para que el propietario no ponga resistencia y entregue el vehículo.

Los efectivos policiales también ubicaron en el estacionamiento de un conocido centro comercial en Independencia, un vehículo AUDI que habí sido robado. La placa fue modificada por los delincuentes para no levantar sospechas.

 

OPERATIVOS POLICIALES

Los policías hicieron un operativo en San Jacinto en donde ubicaron un auto y autopartes robadas. Los autos de alta gama habrían sido robados con la finalidad de utilizarlos durante robos y asaltos en zonas exclusivas del país.

La incautación de vehículos robados se dio gracias a diferentes operativos que realiza personal de la Diprove, quienes señalaron que desde noviembre del 2021, no se habían reportado robos de este tipo de vehículos.

Durante el operativo cazador 2022 también se incautaron armas de fuego, motocicletas y mototaxis robadas.


También te puede interesar:

DENGUE