24 Horas Edición Sabatina

12/02/2022

Surquillo: capturan a falso taxista que drogaba a los pasajeros para robarlos

El delincuente intervenido tiene antecedentes policiales por robo y actualmente enfrenta tres procesos judiciales. Ahora, está en manos de las autoridades para asegurar que no siga cometiendo delitos.




Un delincuente fingía ser taxista para atracar a sus víctimas. El asaltante  causaba terror en calles y avenidas del distrito de Surquillo y bajo la modalidad del "falso taxi", el ladrón engañaba a sus pasajeros, los dopaba para robarle su dinero y pertenencias.

Se trata de Jorge Luis Bazán Quevedo, alias "Lucas", de 38 años de edad y presunto integrante de la banda criminal "Los hackers de Luri". El ladrón fue intervenido en la avenida Albert Einstein de Surquillo, minutos después de dejar tendido en medio de la pista a una de sus víctimas.

 

LOS VECINOS DENUNCIAN CONSTANTES ROBOS

Luego de la alerta de los vecinos, el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la zona para auxiliar a Gersón Ambrosio Vallejos, quien se convirtió en una víctima más de estos delincuentes, que fingen ser "taxis formales" para operar con total impunidad.

Al momento de intervenirlo, alias "Lucas" tenía entre sus prendas decenas de tarjetas de créditos, que había robado a sus víctimas. Además, escondía paquetes de droga en su vehículo, sustancias que usaba para dopar a los pasajeros.

Los vecinos de la avenida Albert Einstein de Surquillo afirman que esta modalidad de robo se ha vuelto recurrente en la zona, y denuncia sentirse inseguros con la presencia de taxis y motos.

El delincuente intervenido tiene antecedentes policiales por robo y actualmente enfrenta tres procesos judiciales. Ahora, está en manos de las autoridades para asegurar que no siga cometiendo más delitos en el país.


Temas Relacionados: AsaltanteBanda CriminalDelincuenciaSurquilloTaxista

También te puede interesar:

DENGUE