24 Horas Edición Sabatina

12/02/2022

San Isidro: ladrones fingieron ser clientes para robar utensilios en cafetería

la denuncia e investigaciones están a cargo de la comisaría del distrito y las imágenes son evidencia de las características físicas de los integrantes de la organización criminal.




Una banda delincuencial robó utensilios de cocina en cuestión de minutos. Las cámaras de videovigilancia registraron todos los movimientos, y pese a que sabían que estaban siendo grabados, distrajeron al personal del local para cometer sus fechorías.

Se ve cómo una mujer de cabellera rubia y frondosa, ordena las cajas con los productos, se retira del local y no regresa hasta que ingresa una pareja. Mientras ellos están indicios sobre en qué mesa sentarse, la mujer toca la mercadería y escapa.

La pareja entretiene a los trabajadores con un reclamo y es cuando otro cómplice repite la operación. Él hace una ruma de productos y se va, mientras que la pareja continúa reclamando. Se ve cómo la mujer de cabello rubio regresa y vuelve a sustraer la mercadería.

Se trata de la cafetería "La cocina de Ximena", ubicada en la cuadra 2 de la avenida Manuel Bañón, en San Isidro, local que abrió sus puertas hace dos meses y que además genera puestos de trabajo.

la denuncia e investigaciones están a cargo de la comisaría del distrito y las imágenes son evidencia de las características físicas de los integrantes de la organización criminal


Temas Relacionados: Banda CriminalRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE