24 Horas Edición Central

12/02/2022

Comas: Ladrón ingresa a vivienda trepando pared y se lleva laptop de 2500 soles

las víctimas hacen un llamado al municipio de Comas para que patrullen las calles a fin de disminuir los asaltos en el distrito.




Al mismo estilo del hombre araña. Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Carlos Lizon en Comas y se llevó una laptop valorizada en 2500 soles, lo curioso de este asalto es que el sujeto ingresó y salió del inmueble trepando la pared.

Las cámaras de seguridad registraron cómo el delincuente llega hasta la zona y rápidamente identifica el lugar donde cometerá su fechoría. Con gran habilidad se dispone a trepar para luego ingresar por la ventana del segundo piso y sustraer el aparato tecnológico.

Una vez obtenido el portátil, se retira de la vivienda de la misma forma en la que entró y huye rápidamente. Este asalto ha perjudicado a las niñas que viven en el domicilio, pues dicha laptop era su herramienta de estudio.

No es la primera vez

Los padres de las menores confiesan que en ocasiones anteriores han sido victimas de la delincuencia, motivo por el cuál instalaron cámaras de seguridad, sin embargo, esto no es suficiente para frenar a los delincuentes, por lo que hacen un llamado al municipio de Comas, para aumentar el patrullaje en las calles.

 


Temas Relacionados: ComasLaptopRoboTrepar

También te puede interesar:

DENGUE