24 Horas Edición Central

11/02/2022

Gimnasios toman parques y vecinos no pueden descansar debido a la bulla

Según los vecinos, las clases se dictan desde las 6 de la mañana y algunas veces estas personas se quedan hasta las 10 de la noche, generando malestar entre los vecinos.




El deporte nos ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y liberarnos del estrés. Sin embargo, estas actividades se deben realizar de forma organizada y sin afectar a otras personas.

Y este es justamente el problema que padecen los vecinos de los alrededores del parque Manhattan en Comas, quienes se quejan de los constantes ruidos que ocasionan las personas que realizan ejercicios en sus parques.

Según ellos, las clases se dictan desde las 6 de la mañana y algunas veces estas personas se quedan hasta las 10 de la noche, generando malestar entre los vecinos.

Son varios grupos que llegan hasta aquí en diferentes horarios para realizar ejercicios aeróbicos y practicar danzas típicas.

Los vecinos indican que han conversado con estas personas para que bajen el volumen de la música. Sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo.

Los vecinos no están en contra del uso de los espacios públicos por parte de la población pero sí en desacuerdo con la bulla que ocasionan, es por eso que exigen al municipio poner un poco de orden en esta zona.


Temas Relacionados: ComasDisputaGimnasioParque

También te puede interesar:

DENGUE