24 Horas Edición Medio Día

11/02/2022

SJL: Vecinos exigen mayor presencia policial tras robo de autopartes a pareja venezolana

Los habitantes de la urbanización "La Huayrona" revelan que el índice de robos en la zona se ha incrementado y la policía no les brinda apoyo.




Los vecinos de la urbanización “La Huayrona” exigen justicia. Tras registrarse el robo de las piezas de un auto en esta localidad de San Juan de Lurigancho, los habitantes de esta zona exigen mayor resguardo policial en los alrededores, pues día a día viven con el miedo de ser víctimas de la delincuencia.

En esta ocasión, el ciudadano venezolano Domingo Rivas y su esposa fueron los afectados. Un delincuente llegó a horas de la madrugada hasta la urbanización y con suma habilidad sustrajo las piezas más valiosas del vehículo recién adquirido.

En declaraciones para 24 horas, una de las vecinas del lugar reveló que el año pasado, inescrupulosos sujetos se adentraron a su vivienda para robar los objetos más valiosos. Pese a que el inmueble contaba con rejas y candado, los criminales se las ingeniaron para ingresar. Afortunadamente, el hijo mayor de la victima logró ahuyentar a los sujetos antes de que se lleven el televisor.

Cámaras de seguridad

Ante los constantes asaltos en este sector de San Juan de Lurigancho y la poca o nula ayuda de los agentes policiales, los vecinos decidieron instalar cámaras de seguridad en los alrededores, sin embargo, esto no ha dado muchos resultados, pues los delincuentes continúan robando sin miedo a ser descubiertos.


Temas Relacionados: Robo De AutopartesSan Juan De LurianchoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE