24 Horas Edición Central

11/02/2022

Usuarios reportan problemas para tramitar brevete electrónico

Recuerde que durante la pandemia se prorrogó en diversas oportunidades la fecha de vencimiento de las licencias de conducir.




La emisión de licencia de conducir que últimamente demorar meses, ahora puede ser solucionado en un par de minutos, luego que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones estrenará la página web licencias.mtc.gob.pe para el trámite virtual de este documento.

Sin embargo, el último miércoles, algunos usuarios nos pudieron ingresar a la página web debido a problemas de conexión. Elmer Nestor Nutrilla Vilca, funcionario del MTC negó que el sistema se haya caído en algún momento.

Juan Carlos Coquis, asesor de la dirección de circulación vial indicó que, para usar este portal, es requisito aprobar antes los exámenes médico, de reglas y de manejo.

Recuerde que durante la pandemia se prorrogó en diversas oportunidades la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. Sin embargo, el último aplazamiento caducará el 30 de junio para particulares y el 31 de julio para licencias profesionales.


También te puede interesar:

DENGUE