24 Horas Edición Medio Día

11/02/2022

Satipo: indignados manifestantes intentan tomar comisaría tras asesinato de joven

Vecinos exigían a los agentes que les entreguen a los presuntos responsables del asesinato de un muchacho, ante la negativa intentaron entrar la sede policial.




Esta mañana, decenas  de vecinos del distrito de Río Negro, provincia de Satipo, en región Junín, intentaron tomar la comisaría de la jurisdicción tras el crimen, a balazos,  de un joven, de 19 años, y ante la inacción de las autoridades frente la ola de inseguridad que vive dicha la localidad desde hace varios meses.

Los manifestantes llegaron a la sede policial tras el asesinato a balazos de Giorgiano A. hijo de un próspero empresario de Satipo. Las cámaras de seguridad revelaron que seis sujetos están involucrados en el crimen, registrado en el barrio Faraón, fue atacado cuando regresaba a su casa tras realizar ejercicios.

 

Vecinos piden acciones ante ola delictiva

 

Los indignados vecinos portando pancartas con mensajes “Fuera delincuencia” y “No a la violencia” llegaron primero a la comisaría de Río Negro, y luego se dirigieron a la sede policial de Satipo. En este último lugar se reportaron los enfrentamientos con la policía, que afortunadamente pasaron a mayores.

Según testigos, en la sede policial de Satipo se produjo el incidente, ya que ahí estaban los presuntos asesinos del joven, los manifestantes exigían que les entreguen a los acusados, ante la negativa intentaron entrar a la comisaría, los policías lanzaron bombas lacrimógenas para evitar la toma, al final se retiraron.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoComisaríaSatipoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE