24 Horas Edición Central

10/02/2022

Lince: vecinos denuncian que recicladores y vagabundos invaden y ensucian las calles

Además de los desperdicios, los vecinos acusan a los vagabundos de fumar marihuana por las noches, esparciendo un incómodo olor en los alrededores.




La basura y otros desperdicios son una problemática sin solución para los vecinos de Lince. Los habitantes denuncias que vagabundos y recicladores suelen tomar la calle ubicada en el límite distrital con Santa Beatriz, frente a la vía expresa.

Los cachineros y vagabundos han convertido en la vía pública en su centro de labores, sin que nadie les ponga un alto. Los vecinos de la zona denuncian que reiteradas veces se han quejado con la Municipalidad de Lima, sin embargo, nunca obtienen una respuesta.

Esta situación también afecta a los vehículos que transitan en dirección a la vía expresa, pues la presencia de los triciclos con los que llevan sus pertenencias los recicladores les impide el libre paso por la pista.

Miedo por las noches

Asimismo, los habitantes del distrito manifestaron su temor a salir por las noches, ante la presencia de estos sujetos. Una de las vecinas confesó que los vagabundos aprovechan la pista y el horario nocturno para fumar marihuana, esparciendo el olor de la hierba que incomoda a los habitantes. Las personas de este sector esperan que el alcalde tome cartas en el asunto lo más pronto posible.


Temas Relacionados: Basura En La PistaCallesLinceRecicladoresVagabundos

También te puede interesar:

DENGUE