24 Horas Edición Medio Día

10/02/2022

Los Olivos: dos heridos deja deflagración de balón de gas dentro de pizzería

Según imágenes, las puertas de las viviendas aledañas y del negocio se desprendieron. Las lunas de las ventanas del segundo piso del inmueble se rompieron.




En el distrito de Los Olivos, la deflagración por un balón de gas dentro de la pizzería “Hugo’s”, situada a la altura de la cuadra 38 de la Avenida Universitaria, dejó dos heridos, un auto afectado y varios daños materiales.

Según imágenes, las puertas de las viviendas aledañas y del negocio se desprendieron. Las lunas de las ventanas del segundo piso del inmueble se rompieron. Se desconocen las identidades de los afectados, entre ellos una mujer. 

Se trata de personas golpeadas con las estructuras que se desprendieron de los inmuebles por la deflagración. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano. “No sé qué ha pasado (...) Ha explotado toda la puerta [ingreso o fachada del negocio]”, dijo el encargado.

CERRARON LA ZONA

El portal de los Bomberos informó que el hecho fue reportado a las 9:02 de la mañana y en este momento dos unidades se encuentran en el lugar para atender la emergencia. En tanto, agentes de la Policía Nacional (PNP) procedieron con cercar la zona.


Temas Relacionados: Balón De GasDeflagraciónLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE