24 Horas Edición Medio Día

09/02/2022

Comas: Vecinos enfrentados entre ellos por parque enrejado

Con la intención de cuidar el parque, un grupo de vecinos colocaron rejas en las áreas verdes, sin embargo, impiden el libre tránsito de quienes pasean a sus mascotas.




En 2 bandos se dividió una urbanización en el distrito de Comas. Vecinos que viven en los alrededores del "parque cuatro" denuncian que otro grupo de habitantes de la zona han colocado rejas en las áreas verdes del parque, evitando el libre tránsito de las personas.

En la víspera, ambos grupos se vieron envueltos en una acalorada discusión. En un video grabado por una de las personas que se hizo presente en la gresca, se aprecia que un grupo le reclama al otro al no poder pasear con libertad a sus mascotas, quienes suelen hacer sus necesidades en dichas áreas verdes.

Los defensores del parque amenazaron con agredirlos si intentan cruzar las rejas, pues aseguran que el otro grupo de vecinos nunca recogen las heces de sus mascotas, provocando que el parque se ensucie y genere malos olores.

Asientos con grasa

Además de enrejar las áreas verdes, se procedió a colocar grasa en los distintos asientos del parque, esto, con el fin de evitar que personas de mal vivir vengan para fumar, ingerir alcohol o para que usen los árboles como si fuese baño público.  


Temas Relacionados: Áreas VerdesComasParquesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE