24 Horas Edición Central

09/02/2022

Lurigancho-Chosica: vecinos incendiaron la moto de ladrones que que asaltaron a joven

Los vecinos aseguran que ya están hartos de la violencia que es generada por los delincuentes y advirtieron que ya no darán marcha atrás hasta que se vayan.




Una decena de vecinos, presos de la indignación, salieron para linchar a unos delincuentes extranjeros, incluso hasta quemaron una moto, que según ellos le pertenecía a uno de los asaltantes.

Según los testigos, eran las 6:00 p.m. (de la tarde) cuando todo empezó. Un grupo de jóvenes jugaba fútbol en una losa deportiva, cuando se inició una gresca. Una pelea y un robo al pasó fue la gota que derramó el vaso, y que hizo estallar a los vecinos que con palos y piedras persiguieron a los ciudadanos venezolanos.

Por varias cuadras del Asentamiento Humano Pampa Olivares en Lurigancho- Chosica, se pudo observar el daño causado por la pelea.

 

LADRONES SE SALVARON DE SER LINCHADOS

En su huida se refugiaron en la casa que alquilan y si no es por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la turba entraba para golpearlos. ante ello decidieron quemar una moto.

Los agentes policiales lograron detener a uno de los venezolanos, pero cuatro de ellos, escaparon por el techo. Según declararon los vecinos, luego de lo ocurrido, los ladrones se estuvieron paseando por las calles, como si nada hubiera pasado. Los vecinos aseguran que, desde que esos extranjeros llegaron a vivir al lugar, todo cambió para mal.

Es por ello que, aseguran que ya están hartos de la violencia que es generada por los delincuentes y advirtieron que ya no darán marcha atrás hasta que se vayan.


También te puede interesar:

DENGUE