24 Horas Edición Medio Día

08/02/2022

Chosica: Ladrones extranjeros se salvaron de ser linchados por vecinos

La moto lineal con la que cometían sus crímenes fue destruida por los vecinos. quienes llegaron hasta el inmueble donde los criminales se escondían.




Un grupo de vecinos del Asentamiento Humano “Pampa Olivares” en Chosica, estuvieron a punto de linchar a unos ciudadanos de nacionalidad venezolana, por haber robado a 2 de los habitantes de la zona.

Según narra Héctor, uno de los agraviados, 2 de estos sujetos que estaban a bordo de una moto lineal, interceptaron a un vecino y a punta de golpes y patadas le robaron sus pertenencias. Al ver el hecho, decidió salir en defensa de la víctima, sin embargo, más venezolanos aparecieron y haciendo uso de la violencia, también lo asaltaron.

Los gritos de Héctor alertaron al resto vecinos, quienes salieron en defensa de ambas víctimas. Los delincuentes huyeron y se refugiaron en un departamento de la zona que alquilaban, dejando atrás su moto, la cual fue destruida por los indignados habitantes de la zona.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para poner orden y evitar que el grupo de vecinos hagan justicia con sus propias manos. Tras varias horas de incertidumbre, finalmente la policía logró capturar a uno de los sujetos, mientras que el resto logró escapar por los techos de las viviendas.


Temas Relacionados: ChosicaLinchamientoRoboVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE