24 Horas Edición Medio Día

08/02/2022

Callao: hombre destroza tienda de su vecina luego de robar varios productos

La hija de la agraviada contó que el hombre es su vecino y vive en un segundo piso. No es la primera vez que Edwin Ríos Carbajal hace de las suyas en esta zona.




Completamente destrozada quedó una pequeña tienda, ubicada en el cruce la Avenida El Olivar con la calle Los Cedros, en el Callao, luego de que un sujeto ingresara por la parte trasera del local para robar. En imágenes observamos botellas rotas y productos regados por todas partes. 

La hija de la agraviada contó que el hombre vive en un segundo piso, y tras cometer sus fechorías se lleva muchas cosas. Según dijo, este sujeto robó papel higiénico, cigarrillos, gaseosas, cerveza , además de dinero. Eso fue no todo, pues también destruyó algunos electrodomésticos.

LADRÓN IDENTIFICADO

No es la primera vez que este ladrón, identificado como Edwin Ríos Carbajal, hace de las suyas en esta zona. Incluso, en octubre del año pasado, fue denunciado por los vecinos de la zona, quienes lo acusaron de reventar las llantas de un vehículo haciendo uso de un destornillador. 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaTienda

También te puede interesar:

DENGUE