24 Horas Edición Central

08/02/2022

Ministros de Defensa y del Interior supervisaron operativos contra la delincuencia

La ciudadanía espera resultados eficientes de estos operativos que se planea realizar en distintos puntos de la capital durante las próximas semanas.




El estado emergencia en Lima y Callao se declaró la semana pasada, pero recién desde este lunes se empezaron con las labores conjuntas entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP). El Ovalo Naranjal fue el punto de inicio de los trabajos de seguridad.

El ministro del Interior Alfonso Chávarry brindó declaraciones durante un pronunciamiento en la estación Naranjal del Metropolitano. Chávarry acompañado del ministro de Defensa y los comandantes generales de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las Fuerzas Armadas, anunciaron las acciones a ejecutar en los próximos días.

Las autoridades vigilaron también las labores en los mercados de Caquetá en San Martín de Porres (SMP), pero se negaron a responder preguntas de la prensa.

El comandante general de la Policía Nacional Vicente Tiburcio respondió tras ser consultado por los violentos delitos cometidos el último fin de semana, entre ellos el robo de un costoso reloj de Rolex en Miraflroes.

La ciudadanía espera resultados eficientes de estos operativos que se planea realizar en distintos puntos de la capital durante las próximas semanas.

Foto: Mindef

También te puede interesar:

DENGUE