24 Horas Edición Central

08/02/2022

Chacarilla: alarma de bomba en centro ferretero mantuvo en zozobra a clientes y trabajadores de local

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta lugar para cercar la zona y evacuar a trabajadores y clientes.




Momentos de tensión vivieron 35 trabajadores y clientes de un local ferretero luego que se reportará una alarma de bomba dentro del local ubicado en el distrito de Surco.

Según el testimonio de una clienta, la mujer utilizó una de las líneas del local y grande fue la sorpresa cuando la operadora le respondió que había dejado una paquete que contenía una bomba dentro del local ubicado en la cuadra 2 de Caminos del Inca.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta lugar para cercar la zona y evacuar a trabajadores y clientes.

Por seguridad, personal policial de la comisaría de Chacarilla cercó la zona emergencia y cerró por varios minutos avenidas aledañas del lugar.

INVESTIGACIONES CONTINÚAN 

Según información preliminar, personal de UDEX realizó un recorrido por el interior del local pero no reportaron algún artefacto explosivo, sin embargo las investigaciones continúan.

Noticia en desarrollo...


Temas Relacionados: Alerta De BombaChacarillaSurcoUdex

También te puede interesar:

DENGUE