24 Horas Edición Central

07/02/2022

Rescatan a empresario extranjero dedicado a la exportación de oro que fue secuestrado hace dos días

En un intentó de huir, el ciudadano se lanzó por una de las ventanas el inmueble, cayendo a una vivienda contigua en donde se encontraba una niña.




Con la mirada perdida y confusa fue rescatado un ciudadano extranjero luego de haber sido secuestrado desde hace dos días, en Carabayllo. Los delincuentes habrían robado parte del dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Según contó el ciudadano, es un empresario que se dedica a la exportación de oro desde Corea, y habría sido captado en Miraflores y llevado a una casa del Asentamiento Humano Los Cedros en el distrito antes mencionado.

En un intentó de huir, el ciudadano se lanzó por una de las ventanas el inmueble, cayendo a una vivienda contigua en donde se encontraba una niña. Personal policial llevó a la menor para tomar su declaración.

CASO SERÁ INVESTIGADO POR LA COMISARÍA SANTA ISABEL

Debido a la dificultad del idioma, serenos del distrito tuvieron que hacer uso de herramientas tecnológicas para poder comunicarse con el ciudadano extranjero. El caso será investigado por la comisaría Santa Isabel en Carabayllo.


Temas Relacionados: CarabaylloPolicía Nacional Del PerúSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE