24 Horas Edición Medio Día

07/02/2022

SJM: Capturan a sujeto por robo de joyas y objetos de valor en edificios

Alejandro Florindez Jurado cuenta con una detención preliminar por 72 horas. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.




Mediante un operativo policial en San Juan de Miraflores, la policía capturó a Alejandro Florindez Jurado (42) acusado por el robo de joyas y objetos de valor en un departamento ubicado en Miraflores.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron cómo, el pasado 7 de noviembre del 2021, Florindez Jurado, quien presuntamente trabajaba de conserje en dicho inmueble, recogía un celular y demás pertenencias de valor en un escritorio, para luego salir corriendo.

Segundos después, aparece el agraviado, quien busca incesantemente al supuesto ladrón, pues entre sus pertenencias, se habría llevado un total de 150 mil dólares entre joyas y objetos de alto valor.

Antecedente

En el 2019 se registró un robo similar en otro edificio, las cámaras de dicho establecimiento grabaron cómo el supuesto ladrón mantenía una conversación con el conserje del lugar, quién sería su cómplice en ese entonces. El ladrón ingresa a los interiores del inmueble y regresa a la recepción, escondiendo algo en sus pantalones, para luego despedirse amenamente del conserje.

Alejandro Florindez Jurado cuenta con una detención preliminar por 72 horas. El sujeto fue trasladado a la Dirincri y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: EdificiosJoyasRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE