24 Horas Edición Medio Día

07/02/2022

Los Olivos: menor de 13 años desapareció con sujeto que conoció en juego en línea

La última vez que fue vista fue en la cooperativa Cajabamba, al rededor de las 10:42 de la noche, la madre espera que su menor hija pueda retornar pronto a casa.




Una menor de tan solo 13 años se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles en Los Olivos. De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona en donde fue vista por última vez, se aprecia que la menor caminaba acompañada de un hombre por varias calles. Ella llevaba una mochila y parecía conocer y tener confianza con el sujeto.

Ellos llegan hasta una avenida principal y esperan un taxi, el primer auto no acepta el servicio y siguen esperando, hasta que llega otro auto de color amarillo suben y toman rumbo desconocido.

La madre de la menor, indica que posiblemente su hija haya conocido a este sujeto a través de un juego de internet. La última vez que fue vista fue en la cooperativa Cajabamba, al rededor de las 10:42 de la noche, la madre espera que su menor hija pueda retornar pronto a casa.

La policía ya tiene en sus manos esta serie de imágenes y las vienen revisando para encontrar más detalles que los dirijan al paradero de la niña.


Temas Relacionados: DesaparecidaLos OlivosMenorMenor De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE