24 Horas Edición Medio Día

07/02/2022

VES: falso cliente asesina a trabajador de avícola para robar 7 mil soles

Según algunos testigos, uno de los ladrones mediría 1.70, de tez blanca y el otro tendría 1.60 de altura de tez morena, portaba un casco negro y polera negra.




A balazos, delincuentes asesinaron a un trabajador de una avícola para llevarse 7 mil soles. Era un día más de trabajo como cualquier otro en la avícola Reyes ubicada en el Asentamiento Humano La Encantada en el distrito de Villa El Salvador. Cuando de pronto apareció un sujeto haciéndose pasar por un cliente.

Uno de los trabajadores se acercó para atenderlo y fueron juntos hacia el área en donde se encuentra la caja registradora, para pagar la supuesta compra. Minutos después apareció otro hombre, quién a gritos comenzó a amenazar a todos los trabajadores.

Uno de ellos se acercó e intentó calmar la situación, pero es en ese momento que el ladrón dispara. Lamentablemente la bala impactó en la cabeza a Julio César Rodríguez Rojas de 26 años, quién cae herido al piso.

En medio de la desesperación, todos se esconden intentando proteger sus vidas. Luego se observa cómo salen los sujetos con los 7 mil soles, para luego huir en las dos motocicletas que esperaban afuera.

Según algunos testigos, uno de los ladrones mediría 1.70, de tez blanca y el otro tendría 1.60 de altura de tez morena, portaba un casco negro y polera negra.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la unidad especializada de la DEPINCRI de Villa El Salvador.


Temas Relacionados: AsesinatoAvícolaCerco PolicialRobo

También te puede interesar:

DENGUE