24 Horas Edición Sabatina

05/02/2022

Guillermo Bermejo se reunió con el presidente Pedro Castillo

Bermejo aseguró que, ellos no tenían conocimiento sobre las denuncias que involucran a Héctor Valer, y que de haberlo sabido la decisión del presidente Pedro Castillo hubiese sido otra.




El congresista de la República, Guillermo Bermejo, acudió este sábado a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente, Pedro Castillo.

En la reunión en la que también participó, el aún premier Héctor Valer, se conversó sobre la situación política que se vive en nuestro país y sobre la reconformación del nuevo Gabinete Ministerial, anunciado por el mandatario el último viernes.

El parlamentario indicó que, ellos no tenían conocimiento sobre las denuncias que involucran Héctor Valer, de haberlo sabido el presidente Pedro Castillo hubiese tomado otra decisión. "En todos los gobiernos existen errores y lo mejor son enmendarlos", señaló.

Bermejo, criticó a los funcionarios que insinuaron que existía un gabinete en las sombras y expresó que antes de que sean destituido se veían los errores del Gobierno.

 

PRONUNCIAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE EXPORTADORES

El presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Erik Fischer, cuestionó las designaciones que realiza el presidente de la República e indicó que si Castillo no cuenta con la capacidad para asumir el cargo debería dar un paso al costado.

Fischer exhortó al Gobierno, a escoger a funcionarios que sepan actuar ante las crisis y sobre todo que tengan el conocimiento necesario de los sectores para el correcto desarrollo del país.


También te puede interesar:

DENGUE