24 Horas Edición Central

04/02/2022

SJL: Ladrones arrastran por el suelo a mujer para robarle, pero vecinos los hacen huir

Con puños y patadas se defendió la víctima de ser asaltada hasta que sus vecinos salieron en su defensa.




Minutos de terror vivió una joven estudiante cuando 2 delincuentes intentaron asaltarla a tan solo 2 cuadras de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho. La víctima terminó siendo arrastrada por el suelo.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo los criminales, quienes llegaron a bordo de un taxi color guinda, localizaron a su víctima, uno de los sujetos va en dirección a ella para quitarle sus pertenencias.

Al darse cuenta, la joven huye corriendo a toda velocidad, sin embargo, el sujeto la alcanza y la jala de los cabellos para tirarla contra el suelo, arrastrándola para que suelte sus cosas, sin embargo, la víctima puso resistencia y con golpes y patadas trató de defenderse.

El segundo delincuente desciende del vehículo para ayudar a su cómplice. Afortunadamente, los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron en defensa de la estudiante. Los criminales no tuvieron más opción que irse con las manos vacías.

Policía ya está investigando

Los videos de las cámaras ya fueron puestos a disposición de las autoridades de la comisaría de Zárate, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes. La mujer terminó con una herida en el cuello y contusiones en las piernas y espalda a causa del ataque.


Temas Relacionados: ArrastradaLadronesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE