24 Horas Edición Central

03/02/2022

San Borja: delincuentes asaltan a joven que se encontraba en veterinaria

La víctima cuenta que tras el asalto temió por la información relacionada a su trabajo que guarda en el celular.




Tres hermanas esperaban ser atendidas dentro de una veterinaria en Salamanca. Cuando de pronto un sujeto ingresó para arrebatarle el celular que llevaba guardado en la falda. Un iPhone de 8 mil soles por el que no duda en lanzar al suelo a su dueña para llevárselo.

Lo que sigue es una serie de hechos muy confusos. El sujeto corre y se sube a una moto en la que huye. Las dos jovencitas corren y un taxi se detiene para ayudarlas, se suben y persiguen a los delincuentes por la Vía de Evitamiento, pero lo pierden de vista en San Borja.

Charlotte Reyes cuenta que tras el asalto temió por la información relacionada a su trabajo que guarda en el celular.

El celular valorizado en más de 8 mil soles tiene una aplicación que detectara su ubicación ni bien sea prendido, por lo que Charlotte pide a la policía que continúen trabajando en el caso, para capturar a los ladrones.

Las cámaras de seguridad de la veterinaria Codivet ubicada en plena Vía de Evitamiento registraron todo lo ocurrido. Previo al robo, mientras las hermanas ingresan al local, dos motos las siguen, de una de ellas baja el sujeto a quienes ellas recuerdan claramente.


Temas Relacionados: DisparoPistolaSan BorjaVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE