Los episodios bochornosos y escándalos continúan en este nuevo gabinete ministerial. Esta mañana, el ministro del ambiente, Wilber Supo, se acercó a una de las oficinas de Reniec ubicado en el Jirón Áncash para realizar un trámite relacionado a su DNI, saltándose la fila de personas que esperaban ser atendidos.
El titular del ministerio del Ambiente llegó acompañado por su personal de seguridad e ingresó directamente al recinto. Los trabajadores de Reniec incluso dejaron de atender a las personas en fila para ocuparse del funcionario.
Entre abucheos
Al terminar con sus trámites, Wilber Supo se retiró del lugar a las 8:50 am, en medio de pifias y abucheos por parte de los indignados ciudadanos, quienes fueron testigos de cómo el ministro se aprovechó de su cargo.
Las personas en fila, muchos de ellos adultos mayores y mujeres con niños, expresaron su indignación en base a este hecho. “Nos tienen en todo el sol, desde temprano estamos esperando. Dijeron que no atendían porque había un ministro adentro y han esperado que salga y eso no es posible”, dijo uno de los ciudadanos en la fila.