24 Horas Edición Central

03/02/2022

Jesús María: vecinos protestan porque obras en avenida los dejó sin estacionamiento

¡Si te afecta es noticia! Los vecinos aseguran que hicieron llegar sus comentarios a la Municipalidad de Jesús María, sin embargo, ellos indican que no escucharon sus reclamos.




¡Si te afecta es noticia! Los vecinos de la avenida Arnaldo Márquez en el distrito de Jesús María están indignados y piden explicaciones a las autoridades municipalidad, ya que la remodelación de la vía los ha dejado sin sus estacionamientos sin previo aviso.

Los vecinos aseguran que hicieron llegar sus comentarios a la Municipalidad de Jesús María, sin embargo, ellos indican que no escucharon sus reclamos.

 

LA OBRA

La obra plantea remodelar la pista desde la cuadra 5 hasta las 24 de la avenida Arnaldo Márquez, donde también se incrementarán las áreas verdes. Sin embargo, estas desaparecerán los pocos espacios para estacionar que llevan cerca de 50 años en la avenida.

Ana Mendoza, asesora del área de medio ambiente de la Municipalidad de Jesús María, llegó al lugar e indicó que ellos sí se tomó en cuenta la opinión de los vecinos. Además, señaló que los señalamientos se pueden arreglar posteriormente.

Según la autoridad edil, esta obra será entregada en 60 días, es decir, a inicios del mes de abril. 


Temas Relacionados: DenunciaEstacionamientoJesús MariaReclamos

También te puede interesar:

DENGUE