24 Horas Edición Central

02/02/2022

Pachacámac: detienen a delincuentes de la banda criminal "Los reposteros del Sur"

La captura se realiza luego de que el dueño de un fundo en Pachacámac​, alertara a los agentes de que delincuentes se encontraban en actitud sospechosa.




Un grupo de delincuentes sembraba el terror en los distritos de Lima Sur, pero no contaban con que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya les venían siguiendo los pasos.

Los agentes de la División Policía Sur 3, lograron capturar a nueve (9) sujetos integrantes de la banda criminal "Los reposteros del Sur", quienes se dedicaban al raqueteo y la microcomercialización de droga.

La captura se realiza luego de que el dueño de un fundo en Pachacámac, alertara a los agentes de que delincuentes se encontraban en actitud sospechosa.

 

MODUS OPERANDI

Para realizar sus fechorías, los ladrones tenían entre sus pertenencias pasamontañas para no ser reconocidos, un cuchillo de cocina, armas de fuego, ketes de pasta básica de cocaína y una mototaxi en la que huían después de robar a sus víctimas.

Los hampones fueron identificados como: Juan Vilchez Condori, Luis Silva Lara, Jesús Ramirez Toscano, Carlos Anyosa Vasquez, Jimy Vascones Bohorquez, Daniel Candela Ardiles Oswaldo Rojas Moreno, Cleiderman Breto Mulato y Yorbi Puerta Sanchez.

Ellos permanecen en la comisaría de Lurín para continuar con las indagaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE