24 Horas Edición Central

02/02/2022

La Victoria: denuncian a vecino de maltratar a sus perros y encerrarlos en su departamento

Los vecinos ahora piden que alguna ONG de protección animal pueda ayudar a los perros y garantizarle un hogar seguro.




¡Maltrato animal! Los vecinos de una quinta ubicada en la cuadra 3 del Jirón Palermo en el distrito de La Victoria, denunciaron que desde hace un año, perros caminan entre sus heces y baldes de comida vacíos, viviendo en pésimas condiciones.

Según explicaron hay un encargado que se acerca al lugar cada cierto tiempo para alimentar a los canes. Sin embargo, debido al poco aseo del lugar donde viven los perros, han aparecido gusanos.

 

¿CÓMO LLEGARON LOS PERROS A VIVIR EN PÉSIMAS CONDICIONES?

Al principio eran tres los canes que vivían en el departamento 302, sin embargo, uno de ellos habría sido abandonado en la calle. 

Ahora, el perrito deambula por la zona buscando qué comer, además presenta heridas en el hocico producto del poco aseo que recibe. Mientras que, los animales que aún permanecen dentro del inmueble, han hecho huecos en la puerta de madera intentando salir.

Los vecinos aseguran que han intentado hablar con el dueño, pero el señaló que puede hacer lo que desee en el espacio que corresponde a su vivienda.

 

DENUNCIA POR MALTRATO ANIMAL

De acuerdo con un documento, el departamento le pertenece a Raúl Escalante Berrocal, con quien Panamericana Televisión intentó comunicarse para obtener su descargo, pero no se logró la comunicación.

Los vecinos ahora piden que alguna ONG de protección animal pueda ayudar a los perros y garantizarle un hogar seguro. 


Temas Relacionados: DenunciaLa VictoriaMaltrato AnimalPerros

También te puede interesar:

DENGUE