24 Horas Edición Medio Día

02/02/2022

Santa Anita: Delincuentes en mototaxis asaltan a 3 personas

A la 1:30 de la mañana, 4 de estos vehículos interceptaron a las víctimas cuando iban a trabajar cerca al mercado mayorista.




Los asaltos en manada continúan en Santa Anita. Esta madrugada, 4 mototaxis repletas de delincuentes asaltaron a 2 mujeres y 1 hombre, a pocos metros del mercado mayorista del mencionado distrito.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo a la 1:30 pm, 4 mototaxis llegaron e interceptaron a sus víctimas, quienes se dirigían a trabajar cerca al mercado mayorista. De los vehículos descendieron entre 12 a 15 ladrones y le arrebataron su mochila y teléfono al hombre.

Las otras 2 mujeres se alejaron rápidamente para ponerse a buen recaudo, una de ellas incluso agarró una piedra de gran tamaño para defenderse de los delincuentes, que, al parecer, tenían intenciones de secuestrarlas.

Vecinos piden ayuda

Los vecinos de la localidad manifestaron que se encuentran hartos de los constantes asaltos en manada que vienen ocurriendo en Santa Anita. Uno de los moradores reveló que ni la Policía ni el Serenazgo suelen patrullar en el sector.


Temas Relacionados: AsaltoMototaxisSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE