24 Horas Edición Medio Día

02/02/2022

Los Olivos: hampones armados se llevan dinero y celulares de trabajadores de cevichería

Los ladrones no se imaginaron que muy cerca se encontraba un patrullero policial. Tras una persecución, los agentes policiales lograron capturar a un sujeto de nacionalidad venezolana.




Ayer martes por la mañana dos delincuentes con arma de fuego asaltaron una cevichería, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Los Alisos, en Los Olivos, y se llevaron 1200 sles y celulares de los trabajadores. Sin embargo, ellos no se imaginaron que muy cerca se encontraba un patrullero policial.

Tras una persecución, los efectivos policiales lograron capturar a uno de los ladrones, Ángel Eloy Montiya Cedeño, un ciudadano de nacionalidad venezolana. "Ahorita el delincuente está en la Fiscalía y esperemos que lo encierren para que ya no vuelva a pasar esto", dijo la dueña del local.

La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en Los Olivos, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la avenida Los Alisos, por ejemplo esto se vuelve más presente, pues más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

OLA DE ASALTOS

Los vecinos de la zona ya habían asegurado que los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios del distrito también son blanco de la delincuencia.


Temas Relacionados: CevicheríaDelincuentesEfectivos PolicialesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE