24 Horas Edición Central

02/02/2022

Rímac: Grupo Terna captura a raquetero que aprovechaba congestión vehicular para robar

Una vez en la comisaría, la agraviada reconoció al detenido identificado por las autoridades policiales como Jairo Jean Pierre Meca Huerta, alias "Jota-jota", como su asaltante.




Un delincuente había convertido el cruce de la avenida Caquetá con Jirón Quimper en el distrito de el Rímac en su zona favorita para raquetear. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el ladrón se pasea entre los autos en búsqueda de su siguiente víctima.

Se aprovechaba de la congestión vehicular y cuando ya tiene a su blanco en la mira, ataca. Esta vez le tocó a una mujer que iba en un taxi con su hijo y su madre. 

Sin embargo, el asaltante no imaginó que los agentes del Grupo Terna, del Escuadrón Verde se encontraban en la zona para detenerlo infraganti. El ladrón corrió entre los vehículos para escapar y fue un taxista quien detuvo su fuga al abrir la puerta de su auto.

 

DETIENEN A RAQUETERO 

Una vez en la comisaría, la agraviada reconoció al detenido identificado por las autoridades policiales como Jairo Jean Pierre Meca Huerta, alias "Jota-jota", como su asaltante.

Los comerciantes de la zona denunciaron que, muy cerca al parque Universitario los arrebatos de celulares son constantes.

Si usted reconoce a este delincuente no dude en hacer la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana.


También te puede interesar:

DENGUE