24 Horas Edición Central

02/02/2022

Ate: delincuente ingresa a vivienda y roba a mujer en presencia de su nieto

Los vecinos de la urbanización denunciaron que cuando llaman a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), se demoran en llegar.




¡Ni los más pequeños se salvan! Una señora descendió de su auto acompañada de su hija y su nieto para ir a su vivienda. Las mujeres que regresaban de un día de paseo no sospechan que eran seguidas por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes entran por el jirón Los Saúcos, dan vuelta en U para luego entrar por el pasaje en el que camina la familia y comienza el asalto en la urbanización Recaudadores en Salamanca - Ate.

El ladrón ingresó a la recepción del edificio y se lleva la mano a la cintura para sacar lo que parece ser un arma de fuego. Una vez adentro le arrebata el celular a la señorita quien huye aterrada junto al pequeño, mientras que los ladrones huyen por la misma calle en la que llegaron.

 

LOS VECINOS ESTÁN CANSADOS DE LOS ASALTOS

Los vecinos no solo denuncian constantes robos en la zona, además aseguran que en un parque se ha convertido en una cantina pública.

Lo que más les indigna es que todo esto sucede frente a una caseta del serenazgo de Ate. Ellos hacen un llamado a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al serenazgo del distrito para tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos


Temas Relacionados: AsaltoAteLadronesRoboSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE