24 Horas Edición Central

02/02/2022

Ate: buscan a conductor de furgoneta que mató a un padre de familia

Los vecinos denuncian que no sería la primera vez que este tipo de accidentes se registran en el distrito.




¡Irresponsabilidad al volante! Un conductor que manejaba su furgoneta a toda velocidad impactó contra un negocio y mató a una persona en el distrito de Ate. Según las declaraciones de los testigos, el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad y fugó del lugar.

La víctima fue identificada como Elvis Leonardo Verástegui de 52 años de edad. Se trata de un padre de familia que se ganaba la vida en su local que funcionaba como taller de lavado de autos. En el momento del accidente, Elvis ya había terminado su jornada laboral y estaba aseándose para ir a su casa, cuando de un momento a otro la muerte llegó.

El fatal hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Ferrocarril y La Cultura, en Ate, distrito en el que los vecinos denuncian que no sería la primera vez que este tipo de accidentes ocurren.

 

MUJER RESULTÓ HERIDA DE GRAVEDAD

Tras el impacto su cuñada Regina Pascua Paucar de 45 años de edad, resultó herida de gravedad. Según el diagnóstico de los médicos del hospital Hipólito Unanue, tiene ambas piernas comprometidas.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) buscan al chófer que escapó con rumbo desconocido.


Temas Relacionados: AteConductorFurgonetaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE