24 Horas Edición Central

01/02/2022

San Isidro: siguen las investigaciones para esclarecer muerte de motociclista en accidente

Según parte policial, el joven se estrelló con su motocicleta contra una unidad de la PNP, en la que efectivos huían porque fueron sorprendidos cobrando extorsión.




Los familiares de Fernando Alonso Godoy García, el joven de 19 años de edad que falleció cuando se estrelló en su motocicleta contra un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP), piden a las autoridades que se investigue lo sucedido y exigen justicia.

Según indica el parte policial, al que Panamericana Televisión tuvo acceso, los ocupantes de la unidad de la PNP estaban huyendo de sus propios compañeros, ya que fueron sorprendidos extorsionando y pidiendo una coima a un ciudadano británico. Estos cuestionados efectivos policiales serían quienes chocaron con el joven y le provocaron la muerte en cuestión de segundos.

 

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

Por su parte, la familia pide que los ocupantes de la unidad policial, quienes fueron identificados como Ginder Peralta Chávez y Fernando de La Cruz Flores se hagan responsables de lo sucedido, así lo detalló el abogado penalista, Mario Arribas, quien manifestó que los familiares exigen justicia.

Las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en lugar del accidente, serán claves para determinar lo que sucedió y sancionar a los responsables de la muerte del joven.


Temas Relacionados: ExtorsiónPolicía Nacional Del PerúSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE