24 Horas Edición Medio Día

01/02/2022

Salamanca: Ladrones asaltan a madre en presencia de su hija y nieto

Los vecinos señalaron que no reciben ayuda de Serenazgo, pese a que hay una caseta a pocos metros de la zona.




2 criminales que iban a bordo en una moto lineal interceptaron y asaltaron a una madre, quien se encontraba acompañada de su pequeño nieto y su hija. El hecho ocurrió en la Urbanización Los Recaudadores en el distrito de Ate, Salamanca.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron como los delincuentes llegaron rápidamente en su vehículo y se metieron hasta el interior del edificio donde viven las víctimas, para quitarles un celular, sin importarles la presencia de un menor de edad. Al concretar su crimen, los 2 sujetos se retiran del lugar con total calma.

Utilizan parque como sin fuera cantina

Este hecho se dio justo al frente de un parque en la Urbanización, que es aprovechado por los delincuentes para beber licor y fumar cigarrillos, las mesas y asientos para jugar ajedrez, sirven como cantina para estos inescrupulosos sujetos.

Serenazgo no hace nada

Uno de los vecinos de la zona declaró para las cámaras de 24 horas y aseguró que nunca reciben ayuda del personal de Serenazgo, pese a que hay una caseta a pocos metros del parque. Asimismo, reveló que la cámara de seguridad instalada cerca al parque tampoco les es de utilidad.  


Temas Relacionados: AsaltoAteSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE