24 Horas Edición Central

31/01/2022

Joven murió acuchillado tras resistirse a robo en San Juan de Miraflores

¡Hartos de la inseguridad! Los vecinos y comerciantes de San Juan de Miraflores exigen a las autoridades tomar acciones inmediatas frente a los constantes asaltos.




Un joven terminó tendido en el suelo luego de haber sido violentamente apuñalado. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes a la altura de la cuadra 4 de la avenida Los Héroes en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). En joven se resistió al robo y fue en ese momento en que fue apuñalado por dos criminales que se dieron a la fuga.

La víctima, fue identificada por las autoridades como Gino Tejeda Olivares de 26 años de edad. Él habría pasado la noche en una pollada cerca al lugar y se encontraba camino a su casa cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le intentaron robar.

Hasta el lugar llegaron amigos y familiares de Tejeda Olivares quienes protagonizaron lamentables escenas de dolor y evitaron dar declaraciones a la prensa.

 

VECINOS Y COMERCIANTES EXIGEN MAYOR SEGURIDAD EN SAN JUAN DE MIRAFLORES 

Los comerciantes y vecinos de la zona aseguran que la delincuencia esta apoderada del distrito. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que tomen acciones inmediatas frente a los constantes asaltos.

La Policía Nacional informó que ya se encuentra tras los pasos de los dos ladronesquienes no dudaron en matar a su víctima a cambio de unos pocos soles.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO