24 Horas Edición Central

31/01/2022

SJM: delincuente roba celular a una mujer y luego ingresa a su casa

Con tan solo 19 años de edad, alias "Andrecito" ha estado varias veces detenido, sin embargo de nada ha servio, ya que sigue en libertad cometiendo sus fechorías y sembrando el terror en SJM.




Un peligroso delincuente que se desplazaba en bicicleta fingió ser un joven deportista o un trabajador de delivery para no llamar la atención de las autoridades. El raquetero de 19 años de edad utiliza ese medio de transporte para cometer sus delitos en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

El último domingo, una joven caminaba revisando su celular en plena vía pública, cuando de pronto llega un delincuente, se acerca apuntándole con su arma de fuego y la amenaza. La víctima paralizada del mieda entrega su equipo celular y el asaltante huye.

 

DELINCUENCIA IMPARABLE

Las cámaras de seguridad de la urbanización registraron también al delincuente entrar y salir de una vivienda ubicada en la cuadra 2 de Maximiliano Alvarado en San Juan de Miraflores (SJM). La joven denunció al ladrón y fueron los propios policías de la comisaría quienes identificaron al sujeto como André Roberto Córdoba Sánchez de 19 años de edad, conocido raquetero que ha estado varias veces detenido en la dependencia policial.

Los agentes de la Policías Nacional del Perú (PNP) buscaron en la dirección del video, pero no lo encontraron. Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta sel lugar para tratar de ubicarlo, pero no se obtuvo respuesta positiva.

Los vecinos ya conocen de las andanzas de alias "andrecito", pero no lo denuncian por temor a represalias. Se dio a conocer que pertenecería a una banda de delincuentes encargados de sembrar el terror en esta zona del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE