24 Horas Edición Central

31/01/2022

San Isidro: tras intensa persecución, detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad

Finalmente, el conductor del vehículo identificado como César Arévalo de Paz fue intervenido, sin embargo, opuso resistencia, por lo que la policía tuvo que realizar disparos al aire.




Tras una intensa persecución personal policial logró la captura de un conductor que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo por la vía pública en el distrito de San Isidro.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un vehículo de color blanco que se desplazaba por el cruce de la avenida Canaval y Moreyra con Paseo La República realizaba maniobras peligrosas como pasarse la luz roja del semáforo y entrar en contra del tránsito, hecho que alertó a serenos del distrito que de inmediato iniciaron un plan de emergencia.

POLICÍA REALIZÓ DISPAROS AL AIRE

Finalmente, el conductor del vehículo identificado como César Arévalo de Paz, fue intervenido, sin embargo, opuso resistencia, por lo que la policía tuvo que realizar disparos al aire.

Serenos del distrito de San Isidro pusieron al detenido a disposición de la comisaría del distrito para las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE